Comunicación

Nuestra línea estratégica de comunicaciones trabaja con diversas actividades. Primero, administrar nuestro blog, que funciona como una plataforma de expresión para los jóvenes. Puede encontrar obras de arte, poesía, ensayos, noticias con perspectiva de género y juventud, y artículos informativos en nuestra plataforma. El blog también contribuye a la distribución de la campaña de empoderamiento de mujeres y jóvenes a través del arte, en la que compartimos en nuestras plataformas obras de arte de jóvenes sobre los temas con los que trabaja la organización.

 

El grupo de comunicación también está a cargo de administrar nuestras redes sociales, lo que nos permite llegar a un público joven de todo el país. Estamos constantemente creando campañas educativas para temas como los derechos sexuales y reproductivos.

 

El equipo de comunicación trabaja en estrecha colaboración con el grupo de incidencia en la creación de estrategias integrales. Por ejemplo, simplifica el mensaje dado por el grupo de defensa y lo entrega al público. Asimismo, consigue que la participación juvenil sea más sencilla con la creación de guías simples de promoción. El equipo de comunicación también está a cargo de hablar con los medios y crear alianzas con otras organizaciones. 

¡Visita nuestro blog!

Aprende y lee sobre género, derechos humanos y derechos sexuales y reproductivos.